¿Por qué llora Nuestra Señora? “Ideología de género” y el hálito de Satanás

¿Cómo es posible que hayamos llegado al absurdo clamoroso, al disparate total, a la negación de la naturaleza, a la confrontación desvergonzada de las evidencias más claras y objetivas, como esa perniciosa invención llamada “ideología de género”?

Entonces, ¿un bebé que nace con todas las características de un niño, arraigadas en la naturaleza, podría considerarse una niña? ¿Y una niña se podría convertir en un niño? ¡Y que existan aún muchos otros géneros!

¿Estulticia o mala fe?

Aunque existan personas tontas e idiotizadas, y la especie no sea tan rara, no fue dado al ser humano llevar la estulticia tan lejos como para pensar que Rosita pueda ser un niño y que Pedrito pueda ser una niña. La imbecilidad humana no permite llegar a tales extremos.

La maldad humana, en cambio, puede llegar a radicalismos insospechados, sobre todo cuando se deja inspirar por el demonio y se adhiere a él.

En realidad, la “ideología de género” conduce, antes que a cualquier modificación física, a un cambio mental de las personas. Es el alma la que se pretende cambiar. Un cambio tan medular y desmedido que dé lugar a una especie de ser infrahumano, del cual se haya extirpado por completo la lógica, abolido los conceptos más elementales y extinguido las evidencias más tangibles. Esto produce un ser ex-humano que ya no sea capaz de pensar, analizar o juzgar. Un robot perfecto para ser dirigido por la propaganda y por maniobras parasicológicas.

Una vez alcanzado este nivel infrahumano, se espera que, tal vez, en esos mismos laboratorios sicológicos en los que se urdió la “ideología de género”, se haya deconstruido la idea misma del ser humano, y a partir de ahí se cree el “hombre nuevo”, ya bosquejado por adictos al comunismo o al nazismo, y por las corrientes ecologistas radicales.

La magna obra del Dios Creador habría sido vulnerada en su raíz, ni hombre ni mujer, y en su lugar surgiría una nueva “creación”, diferente y opuesta a la que se nos reveló en el Libro del Génesis.

El demonio odia a Dios, pero como es totalmente impotente para vulnerarlo, dirige su odio contra la naturaleza humana, hecha a imagen y semejanza del Creador, para mancillarla e infectarla con su hálito infernal. Como alguien que, al odiar mucho a cierta persona, pero no poder alcanzarla porque vive en otro continente, se lanza sobre su fotografía, la cubre de inmundicias y luego la hace pedazos.

Este lado religioso de la “ideología de género” es su aspecto más siniestro y profundo, y explica por qué sus heraldos están tan empeñados en que los escolares sean adoctrinados en ella, con el fin de deformar las mentes de los futuros adultos según sus parámetros.

Esto explica también por qué han surgido tantas reacciones nobles y buenas, indignadas ante este atentado contra las mentes infantiles, porque muchas personas, aunque no lleguen a entender a fondo las maldades que encierra, son conscientes de que su propia naturaleza está siendo manchada, sienten en el aire el nauseabundo hálito de Satanás y lo repelen. Es un enfrentamiento digno de los Últimos Tiempos, a los que hace mención san Luis María Grignion de Montfort.

Por un lado, la Santísima Virgen llora al presenciar un pecado tan grande contra la naturaleza humana creada por Dios. Pero, por otra parte, infunde lucidez, fuerza y valor a sus hijos y seguidores para que luchen sin desfallecer y hasta el final.

¿Debe modificarse la ley humana siempre que se encuentra algo mejor? La pastelería Gloppe en los Campos Elíseos
La pastelería Gloppe en los Campos Elíseos
¿Debe modificarse la ley humana siempre que se encuentra algo mejor?



Tesoros de la Fe N°268 abril 2024


La Ascensión Gloriosa entrada de Jesús a los cielos
Palabras del Director ¿Debe modificarse la ley humana siempre que se encuentra algo mejor? “Ideología de género” y el hálito de Satanás La pastelería Gloppe en los Campos Elíseos Cuando el bebé retribuye maravillosamente a la madre su sacrificio La gloriosa Ascensión de Nuestro Señor Jesucristo a los cielos La Virgen María: el camino más rápido y seguro para llegar a Jesucristo San Flavio Marcelino, Mártir ¿Qué son los sacramentales? San Pío V



 Artículos relacionados
La Virgen del Carmen de la Legua Un rico comerciante que habría partido probablemente desde Centroamérica a la Ciudad de Los Reyes, estuvo a punto de naufragar frente a nuestras costas. En tal apremio, imploró la intercesión de la Virgen María. La rada adonde pudo aportar, fue el Callao...

Leer artículo

La Virgen de los Desamparados En 1669 con el favor del Virrey Conde de Lemos, el padre Castillo inició la construcción de una nueva morada para la Virgen traída de Valencia. Mientras duraron las obras la imagen permaneció en el oratorio del Palacio de Gobierno, al cuidado de la Virreyna doña Ana de Borja...

Leer artículo

María del Buen Suceso y el Púlpito de San Blas Según el historiador jesuita, P. Rubén Vargas Ugarte, el más preciado tesoro que guarda la iglesia cusqueña de San Blas, es una imagen de María Santísima que se descubrió en la pared lateral del templo el día 2 de julio de 1670. Como la noticia se divulgó por la ciudad, acudió mucha gente a contemplarla. Entre la muchedumbre se encontraba un mudo, conocido del vecindario, el cual exclamó al verla: «Ésta es la Virgen del Buen Suceso, Madre y Patrona de la Parroquia de San Blas»...

Leer artículo

La Virgen del Consuelo Se trata de una réplica de la Virgen de la Consolación, venerada en el pueblo de Utrera, próximo a Sevilla, y que llegara a Arequipa poco después del establecimiento de los religiosos mercedarios. Su fiesta se celebra, el 21 de noviembre, día de la Presentación de Nuestra Señora...

Leer artículo

La Virgen de la Antigua A raíz de la invasión musulmana a la península, estando la ciudad a punto de capitular, la pintura fue íntegramente tapiada, con el fin de ocultarla y evitar su profanación. Tras la ocupación mora el templo fue convertido en mezquita y la imagen permaneció cautiva y olvidada durante varios siglos...

Leer artículo





Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino