¿Por qué llora Nuestra Señora? Acelerada marcha del nudismo

Todo comenzó con noticias de que mujeres feministas, reunidas en un grupo llamado Femen, realizaban en Ucrania manifestaciones de protesta, siempre en topless y a veces casi totalmente desnudas.

El hecho en sí mismo no sería capaz de despertar mayor interés. Pues, a lo largo de la historia, siempre hubo mujeres marginales (así como también hombres), que poco se importan con las reglas de la moral y de la decencia. Tanto más que Ucrania tiene una de las mayores tasas de prostitución de Europa. Lo que llamaba mucho la atención, eso sí, era el hecho de que los medios en general, al informar de tales manifestaciones, le conceden un amplio espacio, inclusive con la publicación de fotos. Persistía la desconfianza de que algo de mayor alcance estaba en gestación.

“Las modas arrastran al fuego infernal, vestid con decencia si os queréis salvar”, así reza el tradicional canto a la Virgen de Fátima.

Las desconfianzas aumentaron cuando el mismo grupo ucraniano apareció haciendo protestas contra el turismo sexual, la explotación del gas y diversos otros temas en Varsovia (Polonia), Hamburgo (Alemania), París (Francia), Estambul (Turquía), Zurich (Suiza), Minsk (Bielorrusia), etc. ¿Quién habrá financiado esos viajes internacionales y sus respectivas estadías? Este ejercicio de globetrotters cuesta caro. Y no consta que esas mujeres exhibicionistas sean millonarias. ¿A quién le interesa financiarlas? Curiosamente, los medios de comunicación, siempre empeñados en descubrir fuentes de financiamiento de dudosa procedencia, hizo completo silencio sobre este punto, al mismo tiempo que informaba ampliamente sobre tales “protestas” por el mundo entero.

¿Qué ventaja proporciona, a las causas defendidas por estas activistas, el hecho que ellas aparezcan en topless? Aparentemente ninguna. ¿Entonces por qué ese exhibicionismo? Según todo indica, bajo el pretexto de las “protestas” de diversos tipos, lo que está en curso es una ofensiva calculada para expandir el nudismo y convertirlo en algo “normal”.

No obstante, lo más grave es que no se trata de manifestaciones aisladas, en una sociedad moralizada. No es un demonio que aparece en medio de los ángeles, como en el episodio narrado en el Libro de Job: “Un día en que los ángeles se presentaron delante del Señor, vino también Satanás entre ellos” (Job 1, 6).

No. Tal ofensiva del topless es una punta de lanza en la marcha hacia el nudismo, dentro del contexto de la moda actual, que favorece todo tipo de disminución de la indumentaria, en que el pudor y frecuentemente la propia decencia son totalmente ignorados.

Pues bien, el nudismo es un ingrediente necesario en la marcha de la revolución universal anárquica, que aspira a la demolición total de lo que aún resta de civilización cristiana en el mundo. En este movimiento rumbo a la anarquía, decía Plinio Corrêa de Oliveira, “ha de llegar el momento del nudismo total y de la entera y total libertad de relaciones sexuales, como entre los animales”. Es hacia donde con celeridad nos dirigimos, si la Providencia Divina no interviene pronto, como lo prometió en Fátima: “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!” 

Conversión de personas insignes El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela
El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela
Conversión de personas insignes



Tesoros de la Fe N°129 setiembre 2012


Nuestra Señora de la Caridad del Cobre - Celestial Patrona de Cuba
Nº 129 - Setiembre 2012 - Año XI Conversión de personas insignes Acelerada marcha del nudismo El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela Nuestra Señora de la Caridad del Cobre Del amor eterno de Dios hacia nosotros Santa Pulqueria Matrimonio con disparidad de culto ¿Es el ángel de la guarda menos inteligente que el demonio?



 Artículos relacionados
¿Dónde nació la Santísima Virgen? Para comprender la falta de informaciones sobre la vida de Nuestra Señora en los primeros siglos de la Iglesia, es conveniente tomar en cuenta las particularidades de aquella época...

Leer artículo

San Juan de Ávila De repente, se oye en la iglesia un sollozo que más parecía un rugido: un hombre fornido sale del templo, donde predica el padre Maestro Ávila en la fiesta de san Sebastián, compungido y dándose fuertes golpes en el pecho: ¡era el futuro san Juan de Dios!...

Leer artículo

Presencia diabólica en el mundo de hoy En nuestro mundo cada vez más paganizado, crece deplorablemente el número de los que buscan una solución para sus problemas en las fuerzas ocultas y en la superstición...

Leer artículo

Moderación, la gran exageración de nuestra época RESUMAMOS EN DOS PALABRAS nuestro artículo anterior. La exageración es un defecto que puede corromper cualquier virtud. El amor a la patria, por ejemplo, es una cualidad, pero la estatolatría es un defecto. La justicia también es una cualidad, pero su exageración puede transformarla en dureza y hasta en crueldad. La intransigencia es una virtud, pero si es llevada al exceso puede llegar al sectarismo. Y así en adelante...

Leer artículo

En los que no están unidos a Cristo hay latente algo de diabólico El comienzo de una gran obra debe ser pequeño. No es la cuestión financiera la que os debe afligir. Todo lo que Dios quiere se arregla, no se sabe cómo. Tendréis el auxilio necesario y, aún faltando este, debéis comenzar...

Leer artículo





Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino