¿Por qué llora Nuestra Señora? Acelerada marcha del nudismo

Todo comenzó con noticias de que mujeres feministas, reunidas en un grupo llamado Femen, realizaban en Ucrania manifestaciones de protesta, siempre en topless y a veces casi totalmente desnudas.

El hecho en sí mismo no sería capaz de despertar mayor interés. Pues, a lo largo de la historia, siempre hubo mujeres marginales (así como también hombres), que poco se importan con las reglas de la moral y de la decencia. Tanto más que Ucrania tiene una de las mayores tasas de prostitución de Europa. Lo que llamaba mucho la atención, eso sí, era el hecho de que los medios en general, al informar de tales manifestaciones, le conceden un amplio espacio, inclusive con la publicación de fotos. Persistía la desconfianza de que algo de mayor alcance estaba en gestación.

“Las modas arrastran al fuego infernal, vestid con decencia si os queréis salvar”, así reza el tradicional canto a la Virgen de Fátima.

Las desconfianzas aumentaron cuando el mismo grupo ucraniano apareció haciendo protestas contra el turismo sexual, la explotación del gas y diversos otros temas en Varsovia (Polonia), Hamburgo (Alemania), París (Francia), Estambul (Turquía), Zurich (Suiza), Minsk (Bielorrusia), etc. ¿Quién habrá financiado esos viajes internacionales y sus respectivas estadías? Este ejercicio de globetrotters cuesta caro. Y no consta que esas mujeres exhibicionistas sean millonarias. ¿A quién le interesa financiarlas? Curiosamente, los medios de comunicación, siempre empeñados en descubrir fuentes de financiamiento de dudosa procedencia, hizo completo silencio sobre este punto, al mismo tiempo que informaba ampliamente sobre tales “protestas” por el mundo entero.

¿Qué ventaja proporciona, a las causas defendidas por estas activistas, el hecho que ellas aparezcan en topless? Aparentemente ninguna. ¿Entonces por qué ese exhibicionismo? Según todo indica, bajo el pretexto de las “protestas” de diversos tipos, lo que está en curso es una ofensiva calculada para expandir el nudismo y convertirlo en algo “normal”.

No obstante, lo más grave es que no se trata de manifestaciones aisladas, en una sociedad moralizada. No es un demonio que aparece en medio de los ángeles, como en el episodio narrado en el Libro de Job: “Un día en que los ángeles se presentaron delante del Señor, vino también Satanás entre ellos” (Job 1, 6).

No. Tal ofensiva del topless es una punta de lanza en la marcha hacia el nudismo, dentro del contexto de la moda actual, que favorece todo tipo de disminución de la indumentaria, en que el pudor y frecuentemente la propia decencia son totalmente ignorados.

Pues bien, el nudismo es un ingrediente necesario en la marcha de la revolución universal anárquica, que aspira a la demolición total de lo que aún resta de civilización cristiana en el mundo. En este movimiento rumbo a la anarquía, decía Plinio Corrêa de Oliveira, “ha de llegar el momento del nudismo total y de la entera y total libertad de relaciones sexuales, como entre los animales”. Es hacia donde con celeridad nos dirigimos, si la Providencia Divina no interviene pronto, como lo prometió en Fátima: “¡Por fin, mi Inmaculado Corazón triunfará!” 

Conversión de personas insignes El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela
El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela
Conversión de personas insignes



Tesoros de la Fe N°129 setiembre 2012


Nuestra Señora de la Caridad del Cobre - Celestial Patrona de Cuba
Nº 129 - Setiembre 2012 - Año XI Conversión de personas insignes Acelerada marcha del nudismo El padre y la madre son los mejores maestros; el hogar es la mejor escuela Nuestra Señora de la Caridad del Cobre Del amor eterno de Dios hacia nosotros Santa Pulqueria Matrimonio con disparidad de culto ¿Es el ángel de la guarda menos inteligente que el demonio?



 Artículos relacionados
La conmemoración de los difuntos vs. el día de las brujas: Halloween 2 de noviembre. El recuerdo de este día se vuelve hacia os seres queridos que Dios llamó a sí. Especialmente por aquellos que nos dieron la vida y nos educaron según los principios y valores que más acariciamos en el alma, sobre todo la fe católica...

Leer artículo

El Picaflor Cierta vez, en la terraza de una hacienda donde me encontraba, un picaflor se detuvo de repente en el aire y comenzó a sorber el néctar de las flores de una enredadera. Succionaba de flor en flor...

Leer artículo

¡Multitudinaria manifestación de fe! ¡Qué espectáculo en los alrededores de la Nunciatura, desde muy temprano en la mañana esperando el saludo papal y por la noche su bendición apostólica! Por ejemplo, cientos de pobladores se desplazaron desde Manchay, en la periferia de Lima, algunos caminando...

Leer artículo

Los objetos preciosos y la doctrina católica No sería justo juzgar la profesión de orfebre en sí misma inútil o nociva, y ver en ella una injuria a la pobreza, casi un desafío lanzado a los que no pueden tener parte en ello. Sin duda, en este campo más que en otros, es fácil el abuso...

Leer artículo

La Infancia de Jesús Herodes esperaba a los Magos para tener noticias acerca del nacimiento de Cristo, pero sus intenciones eran pérfidas. Temiendo un rival que pudiese tomar su puesto, quería a toda costa eliminarlo...

Leer artículo





Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino