¿Por qué llora Nuestra Señora? ¡Satanismo para la juventud!

El rock and roll ejercía en el pasado una mayor atracción hacia la juventud, superado ahora por otros sonidos superlativamente cacofónicos y aberrantes. Sin embargo, no cabe duda que continúa sirviendo como medio de iniciación a la irracionalidad, al desvarío e incluso al satanismo para un segmento nada despreciable de jóvenes. ¿Jóvenes?, digamos. Las bandas de rock se van envejeciendo y no es fácil encontrar quién las reemplace.


Sobre todo los “ídolos” rockeros han superado todos los límites de edad para el ejercicio de su profesión, a la que indebidamente llaman “arte”, pero no encuentran substitutos a su altura. Caso característico es el de Mick Jagger, vocalista de los Rolling Stones, que alguna vez fue apresado junto con una de sus enamoradas por portar drogas, y en todas partes se ha estado envolviendo en escándalos con actrices o modelos, pues la moralidad no rima bien con el rock.

Ya “los primeros álbumes de los Stones traen referencias explícitas al diablo, presente en las portadas de los discos y en las letras de sus músicas”. Ahora, con 70 años, Jagger es aún lo mejor que la propaganda tiene para ofrecer en esta materia. Lo más grave, sin embargo, en la carrera de este “astro” —como del rock en general— es la difusión práctica del satanismo en materia de música y arte.

Una reciente biografía de Mick Jagger, escrita por el periodista Philip Norman, trata ampliamente de sus desvaríos en materia de sexo y drogas. Una recensión del libro publicada en un conocido matutino lo dice todo.

Se trata de un “superstar arrogante, tacaño, narcisista y predador, en fin un Casanova poco preocupado con sus presas sexuales, incluidos ahí mujeres y hombres”. El biógrafo habla de la “atracción sexual del primer empresario de los Stones, Andrew Oldham, por Jagger”. Oldham “trabajó con Mary Quant, la creadora de la minifalda”.

Marianne Faithfull, una de las enamoradas del vocalista, “tendría mucho que decir, especialmente sobre la adhesión de Jagger al satanismo”. El demonio tuvo un gran papel en la vida de Jagger, pues su biógrafo no sólo “culpa a Satán por todo el mal que persiguió a los amigos de Jagger y a los actores secundarios de sus películas”, como “coreaba la vieja historia del cantante de blues Robert Jonson, que habría hecho un pacto con el demonio para alcanzar el éxito”.

Influenciado por la obra El maestro y Margarita del ruso Mikhail Bulgákov, Jagger compuso la canción Sympathy for the Devil (Compasión por el demonio). “En síntesis, Bulgákov dice que el gran triunfo de Satán fue el de poner a Poncio Pilatos en el camino de Jesús, rehusándose a salvarlo de la Cruz. Jagger actualiza el baile organizado por el demonio, en el libro del ruso, y habla de algunas celebridades históricas que heredaron el bastón de Pilatos: Hitler es el protagonista de la canción de Jagger, pero hay lugar para los bolcheviques que mataron a la familia real […] Jagger quería llevar El maestro y Margarita a la pantalla. Él, naturalmente, haría el papel de Satán”.

El vocalista “pasó a interesarse mucho por el satanismo y la magia negra, especialmente por la obra del brujo Aleister Crowley […]. Una de las enamoradas de Jagger, la actriz alemana Anita Pallenberg, era bruja […]. Él aceptó actuar en una película maldita de Kenneth Anger, Lucifer Rising (La Ascensión de Lucifer)[…].

¡Tales son los modelos que ciertos medios de comunicación presentan a la juventud! Razón suficiente para las lágrimas de Nuestra Señora. 

Ventajas de la indisolubilidad Marihuana: quemando el propio IQ
Marihuana: quemando el propio IQ
Ventajas de la indisolubilidad



Tesoros de la Fe N°134 febrero 2013


Amanecer de la FeConmovedora historia del Púlpito de San Blas
Nº 134 - Febrero 2013 - Año XII Ventajas de la indisolubilidad ¡Satanismo para la juventud! Marihuana: quemando el propio IQ María del Buen Suceso y el Púlpito de San Blas Teología de la Liberación, lucha de clases y conflicto social San Blas ¿Cómo descendió Jesús al limbo de los justos? Las parábolas de los Evangelios



 Artículos relacionados
Las tres virtudes teologales simbolizadas en el turíbulo En el turíbulo están muy bien simbolizadas las tres virtudes teologales: fe, esperanza y caridad. Desde mi punto de vista, principalmente la fe, pero también las otras dos virtudes están simbolizadas en el turíbulo...

Leer artículo

Deterioro moral del mundo moderno Quisiera saber si… una esposa que no ama más a su marido, porque la decepcionó mucho en ocho meses de casada. Ella no tiene hijos con él: cuando se casaron, él estaba divorciado y tenía dos hijas. Ya se había hecho una operación para no tener otros hijos. No los quiere, pues dice que no tiene paciencia con los niños, que no es su sueño y que ya tiene dos. Su familia también no quiere que tenga más hijos y además se vive entrometiendo en este asunto...

Leer artículo

El palacio de Luxemburgo Líneas suaves y leves que respetan las reglas de la transición y de la armonía...

Leer artículo

El Evangelio de Judas y el proceso de “autodemolición” en la Iglesia La noticia sobre un viejo papiro de 1700 años dio la vuelta al mundo con gran orquestación publicitaria, sobre todo en abril pasado. Su contenido es tan ofensivo como falso: ¡Judas habría sido el discípulo perfecto del Redentor!...

Leer artículo

Grandeza del nombre “Amigo de la Cruz” No hay, en este “valle de lágrimas” que es la vida terrena, hombres a los cuales no haya sido destinada una cruz, sean buenos o malos. El Divino Redentor nos convida a cargar generosamente nuestra cruz, como Él mismo lo hizo de modo sublime...

Leer artículo





Promovido por la Asociación Santo Tomás de Aquino